paciente terminal recibe cuidados paliativos

Si decides hacer tu donativo por Internet, puedes estar tranquilo ya que usamos PayPal, que cuenta con los más altos estándares de seguridad para hacer pagos electrónicos. Tú decides cuánto donar y puedes hacerlo con tus tarjetas de crédito o débito emitidas por  Visa, MasterCard y American Express.

Pal Care A.C. es una donataria autorizada, por lo que tu donativo puede ser deducible de impuestos y puedes solicitar el comprobante correspondiente.

Con tu apoyo podemos llegar a más gente y ayudar a que más personas puedan decir #mevoytranquilo cuando llegue el momento.

Haz click en éste botón para ayudar por Internet:

*los donativos son en pesos mexicanos (MXN)

OTRAS MANERAS DE AYUDAR

Si deseas que hagamos un cargo a tu tarjeta de crédito, escríbenos y con gusto nuestros colaboradores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a procesar tu donativo.

 

Si deseas donar con depósito o transferencia bancaria directamente desde el portal de tu banco o en ventanilla, nuestros datos son: 

Pal Care A.C.

BBVA Bancomer

Cuenta 0112226448

CLABE Interbancaria 012180001122264482

 

Sí requieres comprobante deducible de impuestos por tu aportación, por favor escríbenos a contacto@palcare.org.mx indicando los detalles de tu transacción y enviándonos el comprobante correspondiente para hacerte llegar tu recibo deducible, mismo que te será útil de acuerdo al régimen fiscal en el que estés.