PASA LA VOZ

Cada que compartes lo que hacemos y cada que nos abres las puertas de tu escuela, de tu comunidad o de tu lugar de trabajo, podemos llegar a más gente y sobre todo, ayudar.

Algunas maneras en las que puedes ayudarnos pasando la voz, son:

 

INVÍTANOS

Nos encanta compartir con tanta gente como podamos todo lo que hacemos. Tenemos una serie de conferencias de alto impacto y diversos temas para el público en general, algunas de ellas son: 

Tu vida puede cambiar en un segundo, ¿estás listo?

Comunicar mis deseos hace la diferencia, ¿cómo hablo con mi familia acerca de ellos?

¿Cómo hablo con mis hijos de la muerte según su edad?

¿Cómo manejo con mi médico lo relacionado a mis decisiones?

 

REDES SOCIALES

Comparte lo que hacemos en tus redes sociales para que además de ti, más gente sea parte de nuestra comunidad y que juntos, generemos cada vez mayor consciencia.

AGREGA NUESTRO ENLACE A TU SITIO WEB

Ya sea que compartas artículos en específico o simplemente un banner que enlace a tus usuarios con nuestro sitio, estás ayudando a crear consciencia sobre la importancia de nuestra causa, de hablar acerca de los deseos hacia el final de la vida y de los cuidados paliativos. Ponte en contacto con nosotros si deseas que te enviemos recursos que pueden serte útiles.

Si tienes alguna otra idea sobre cómo pudieras ayudarnos a llegar a más gente, por favor escribe a contacto@palcare.org.mx