Edith González NO perdió la batalla contra el cáncer, la ganó

La semana pasada falleció la actriz Edith González (Q.E.P.D.) y a muchos nos sorprendió la noticia, ya que desafortunadamente el cáncer es una enfermedad que no tiene palabra y que puede parecer que ha desaparecido, cuando en realidad va a volver y a sorprendernos con igual o más fuerza que cuando apareció por primera vez.


Lo que sigue sin gustarnos y algo por lo que luchamos como organización por cambiar todos los días, es que nadie, NADIE, pierde la batalla contra el cáncer. Es más, Edith González la ganó.



Edith luchó, sin duda, hasta el último día con toda la valentía y el coraje, pero no hay una elección de ganar o perder, no necesariamente depende de la actitud que tengamos, ni del esfuerzo, ni de las ganas que se le pongan para tener el resultado esperado.


Siendo así, ¿cómo podría haber perdido Edith González esa batalla como dicen algunos medios o como mucha gente dice?


Al contrario, Edith ganó desde que con toda valentía se decidió a hablar sobre su enfermedad, Edith ganó todos los días que hizo su mejor esfuerzo, Edith ganó todos los días que afrontó la enfermedad y que afrontó y por supuesto, Edith ganó al haber dejado recuerdos y cariño en la memoria de las personas que más la quisieron.


Edith ganó cada que lloró o sonrió a la vida, así, porque eso era lo que sentía en ese momento.


Edith González GANÓ la batalla contra el cáncer.


Todo nuestro respeto, reconocimiento y cariño para Edith González y sus seres queridos.


Si necesitas más información sobre cómo tu vida o la de algún ser querido con una enfermedad grave puede mejorar, escríbenos.


Imagen: Instagram de Edith González (@edithgonzalezmx1)

Entradas destacadas